Fiesta de pastorcicos y bendición del Niño


Con motivo de las fiestas de Navidad, la Red Internacional Belencribs ha organizado la Fiesta de los pastorcicos y la bendición del Niño. Se celebrará el día sábado 16 de diciembre del 2017 en la Catedral de Murcia, ubicado en Plaza Cardenal Belluga de 11 de la mañana hasta las 13:30.  Ven, participa y disfruta este día con nosotros!

Los “pastorcicos” serán recibidos por el Sr. Alcalde que les felicitará las Navidades.

Las niñas y niños que quieran participar irán vestidos de pastora o pastor acompañados de sus padres, tutores o abuelos, o familiares portando un Niño Jesús en sus manos.

A las 12 h. los pastorcicos depositarán ante el Pesebre algún regalo (alimentos no perecederos) que serán recogidos por los voluntarios del Banco de Alimentos del Segura. Durante la visita la Rondalla y Coro de la Hermandad de la Aurora de Javalí Viejo cantarán villancicos navideños.

A las 13 h. los “pastorcicos” serán recibidos por el Sr. Obispo, quien procederá a la bendición de los “pastorcicos” y los Niños Jesús que lleven en sus manos.

Al finalizar el acto los “pastorcicos” recibirán de obsequio un Belén recortable donado por BelenCribs, hasta fin de existencias.  

Los primeros 50 pastorcicos que se inscriban recibirán un Niño Jesús donado por la Federación de Asociaciones vecinales del Municipio de Murcia siguiendo el formulario.

 

 

[ninja_form id=2]

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *